Av. López Mateos Sur N° 2077 Local 24

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN “CLASS TOURS”?

Disfruta de tu compra en línea en tan solo 10 sencillos pasos:
1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
2. Ahora sí, vamos a encontrar el viaje que deseas.
3. Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
4. Si ya tienes en mente algún Destino, Hotel, Tour u otro servicio, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda en forma de lupa que está localizado en la parte superior derecha.
5. Da clic en la foto de la promoción, paquete o destino que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
6. Si quieres reservar, hazlo en el formato que está en cada página del sitio.
7. Luego de solicitar tu cotización, es posible solicitar algún otro servicio adicional para completar a tu viaje.
8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar el número de personas y las fechas de tu viaje para actualizar completar tu reservación.
9. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.
10. Finalmente, ¡Solo finaliza la compra y espera la llegada de tu cotización o cupón de viaje para que lo realices como siempre lo deseaste!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar un cambio si presenta alguno de los siguientes puntos:
• Si el viaje que solicito, tiene una reservación y aún está en fecha anterior al pago.
• En caso de ya haberse pagado, se someterá a la reglamentación que tenga el prestador final del servicio, como son aerolíneas, hoteles, tours, traslados etc.
• Por alguna razón tiene inconveniente para realizar el viaje como originalmente se le confirmo y pago. En este caso después de verificar con el proveedor se podrá hacer cambios cubriendo la diferencia de tarifa o penalizaciones del caso.

Ningún servicio es reembolsable, salvo situaciones de extrema gravedad o causas de impedimento de la prestación del servicio. Siempre y cuando el prestador lo autorice.

Garantía por servicios no proporcionados.

Durante los 15 días naturales posteriores al viaje “CLASS TOURS” aceptará reclamos para gestionar las reclamaciones y posibles devoluciones por defectos de calidad o incumplimiento de algún servicio contratado. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por incumplimiento de las reglas del servicio.

Si tienes dudas sobre este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente, con el ejecutivo que le atendió o bien por correo: info@classtours.com.mx

Abrir chat