Av. López Mateos Sur N° 2077 Local 24

Antes de viajar…

antesdeviajar

Vea a su Medico. Aunque usted no puede prever todo lo que puede suceder, hay algunos pasos  a seguir que le ayudaran a pasar unas vacaciones de forma saludable. En primer lugar infórmese del clima en su lugar o lugares de destino. Además de llevar la ropa adecuada, no olvide incluir en su equipaje bloqueador solar y repelente de insectos. Es aconsejable en cualquier destino beber agua embotellada. Planificar puede implicar el llevar consigo un pequeño botiquín que puede ser necesario en su destino o durante su viaje. Recuerde incluir todos los medicamentos que toma de forma regular así como las recetas médicas correspondientes. Infórmese si para su viaje se requieren vacunas o alguna otra medida de tipo sanitario. Antes de iniciar el viaje, es conveniente que vea a su médico habitual a fin de informarle sobre las características del viaje que va usted a realizar, de forma que le pueda aconsejar sobre las precauciones que debe usted tomar durante el mismo

Mareos. Las personas que sufren mareos conocen la sensación de vértigo, nauseas, incomodidad y estómago revuelto que pueden implicar el viajar en coche, barco o avión. Los mareos normalmente se producen cuando el cerebro recibe información contradictoria sobre el movimiento

Alergias. Las personas alérgicas al moho, los ácaros, polvo, polen, pieles de animales, insectos, ciertos alimentos u otras sustancias deberán tomar las mismas precauciones durante sus vacaciones como cuando están en sus casas. Lleve consigo las recetas y medicamentos que toma habitualmente. Es conveniente llevar un antihistamínico por si queda expuesto a cualquier sustancia que desencadena una reacción alérgica.

Dolores Musculares y Artritis. La inflamación de las articulaciones que ocurre a causa de la artritis puede ser muy molesto en los viajes largos en los que reduce la movilidad. Dar paseos frecuentes durante el viaje puede mitigar la tensión de las articulaciones y los músculos y hacer mucho más agradable su viaje.

Consulte a un Profesional. No deje que las preocupaciones por su salud le impidan salir de viaje. Con un poco de planificación puede usted asegurarse unas buenas vacaciones. Hable con su médico en relación a los problemas de salud que pueda sufrir. Consulte a su agente de viajes para adquirir un seguro de asistencia adecuado a sus necesidades, si no tiene usted ninguno.

Abrir chat