Av. López Mateos Sur N° 2077 Local 24

Miami Spice

miamispice

miamispice151

Miami Spice, una Sabrosa Promoción de Restaurantes

Miami Spice, el 14to. Programa Anual de Restaurantes, organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés), vuelve este año para celebrar la diversa cultura culinaria del área. Del 1 de agosto al 30 de septiembre, muchos restaurantes ofrecerán comidas de tres platos, incluyendo delicias creadas por chefs de renombre mundial, a precios reducidos: el almuerzo por 23 dólares y la cena por 39 dólares.

A todo el mundo le gusta aprovechar el valor de una verdadera gran oferta. Durante Miami Spice, podrás beneficiarte de Happy Hours, ofertas especiales para el brunch, el vino a mitad de precio y muchas otras ofertas de los restaurantes participantes en este programa.

 

miamispice1512

Las opciones de alojamiento en Miami son tan diversas como sus ofertas culinarias únicas. Durante Miami Spice, ahorra con paquetes especiales de hoteles, en propiedades impresionantes, que tienen famosos restaurantes en sus instalaciones o en las cercanías de la propiedad.

Después de 13 años de ofrecer a los visitantes y a los lugareños la posibilidad de disfrutar la más fina gastronomía a precios accesibles, el programa Miami Spice se ha convertido en un verdadero movimiento que celebra lo mejor de la escena gastronómica de Miami. El evento de Miami New Times, Iron Fork,  que se realizará el 30 de julio marcando el inicio del 14to. Miami Spice,  será el lugar perfecto para conocer las ofertas de restaurantes participantes este año en el programa y presenciar el popular concurso Iron Fork, con la participación de dos famosos chefs de Miami.

Para obtener más información sobre Miami Spice, los restaurantes participantes, eventos y paquetes de hoteles, haz click aquí.

Miami Spice forma parte del programa Miami Temptations (Las Tentaciones de Miami), que fue desarrollado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami. Temptations, cuya popularidad sigue creciendo,  ofrece un enfoque temático de los eventos y las atracciones más destacadas que Miami ofrece a sus visitantes durante todo el año a precios atractivos. Otros programas de Temptations son: Miami Cruise Month, Miami Romance Month, Shop Miami Month, Miami Sports Month, Miami Museum Month, Miami Film Month, Miami Spa Month, Miami Attractions Month, Miami Live Month y Miami Heritage Month.

Puedes encontrar todos los detalles sobre estos programas en el sitio Web dedicado exclusivamente a Temptations en www.MiamiTemptations.com.

Para conocer detalles sobre lo que Miami ofrece a sus visitantes, explora el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com.

Parte de la magia de Miami radica en su incomparable diversidad. Camina por cualquier calle de Miami y, seguramente, escucharás al menos tres idiomas diferentes. Disfruta en este ambiente de muchas razas y culturas al degustar aperitivos, platos, cócteles, vinos, cervezas y postres de la cocina internacional típica.

miamispice1514

 

Nuestros vecinos del Caribe, América del Sur y Centroamérica se trasladaron a Miami en masa y trajeron consigo sus deliciosos sabores. El clima tropical hace que Miami sea un lugar perfecto para mantener vivos estos sabores, ya que en Florida se puede cultivar los mismos ingredientes y también experimentar agregando a los productos locales los toques tropicales de otras culturas.

Little Havana y Little Haiti

miamispice158

En Miami, la influencia cubana se siente en todas partes: en la arquitectura, la gente y la política, pero posiblemente sea más notable en la comida. La comida cubana se convirtió, en muchos sentidos, en la comida típica de Miami. Los guías turísticos y los residentes te indicarán cuáles son los mejores restaurantes cubanos que debes visitar durante tu viaje.

Haití, República Dominicana y otras culturas de las islas del Caribe tienen varios restaurantes en Miami. Recorre Little Haiti para probar el auténtico sabor de la comida isleña. Las especialidades que se sirven todos los días incluyen diri kole ak pwa (arroz con frijoles), poul (pollo) y carne de cabra.

 

Sur y Centroamérica

miamispice155

Países como Venezuela, Colombia, Perú, Brasil y Argentina tienen suficientes representantes en Miami como para exponer su cocina en cada vecindario. Aquí podrás encontrar un restaurante peruano, que sirve ceviche fresco al estilo típico, justo al lado de un restaurante de carnes argentino, o un puesto de tacos al lado de una pastelería colombiana.

Muchos de los mejores restaurantes de Miami, incluyendo establecimientos en hoteles de lujo y restaurantes de chefs famosos, están influenciados por los sabores latinos. Esta tendencia gastronómica, a menudo llamada “la nueva cocina latina», se caracteriza por la infusión de sabores de América Latina de forma original e inesperada. Piensa en un guiso de chorizo con papas alargadas, cebollas caramelizadas, apio y codornices que encontrarás en Wynwood Kitchen and Bar o una sopa de crema de mango en Casabe 305.

 

Comida Asiática

miamispice156

En Miami puedes probar la auténtica cocina asiática. Hay varios restaurantes asiáticos realmente excelentes en el área de la Gran Miami, incluyendo auténticos restaurantes chinos, hindúes y  japoneses esparcidos por toda la ciudad y donde sirven platos tradicionales con estilo.

Las cocinas vietnamita y tailandesa son muy populares aquí debido a sus ingredientes refrescantes y sus sabores tropicales. Un día caluroso de verano es perfecto para degustar un panecillo (roll) con verduras frescas, mango picado, cilantro y pepinos cultivados localmente.

El sushi es muy popular en Miami. En este destino culinario de primer nivel, abundan los lugares de sushi fresco que sirven pescado capturado en las aguas que nos rodean. No tendrás que buscar mucho para encontrar un restaurante de sushi cerca del lugar de tu alojamiento. Aquí podrás degustar el pescado más fresco y fino en todos los restaurantes de sushi, especialmente en los establecimientos más exclusivos que sirven pescado ultrafresco de una forma única e innovadora con el mejor sake, cervezas importadas y mucho más.

Comida Europea

miamispice157.

Las cocinas francesa, italiana, española y griega, entre otras, están presentes en la escena culinaria de Miami. Las tapas españolas marcaron un estilo de ordenar y compartir la comida que es ahora muy popular. Muchos restaurantes actualmente sirven platos al estilo de tapas, para compartir, ideales para saborear varias opciones del menú en vez de solo una o dos. Disfruta la comida griega al aire libre, la pasta casera italiana y la fantástica comida francesa en los restaurantes de Miami y sus playas.

 

Abrir chat