Facebook
By: Rashid AzarTwitter
Pinterest
Ciudades Coloniales. Puedes comenzar tu recorrido colonial en el centro histórico de la ciudad de México, “La ciudad de los palacios”. Existen muchas urbes mexicanas cuyos edificios centenarios han sido testigos del esplendor de viejos tiempos. Guanajuato posee joyas arquitectónicas representativas del estilo barroco americano. San Miguel de Allende se erige una catedral donde se mezclan los estilos barroco y gótico y donde se conjugan la piedra volcánica y cantera
Zacatecas literalmente te dejará sin aliento.Ciudad minera adaptada a sus valles y montañas, Zacatecas refleja su atractivo en sus hermosas construcciones que son verdaderas obras de arte. ¿Por qué fue nombrada? Por su arquitectura y traza urbana, así como la irregularidad de la alineación de sus calles, constituyen el esplendor de su Centro Histórico reconocido por la UNESCO. ¿Qué hacer? Atraviesa el centro de Zacatecas a través del teleférico, admirando los bellos monumentos de cantera rosa de la ciudad. Recorre la legendaria mina El Edén a bordo de un tren subterráneo que llega hasta las entrañas del estado.pasa por puntos cruciales como una capilla, el Museo de los Minerales y otros sitios interesantes.
Guanajuato La capital del estado de Guanajuato ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una encantadora ciudad de la época colonial situada en un pintoresco valle, rodeado por las montañas de la Sierra de Guanajuato. Su sobrenombre, «lugar de las ranas», se debe a que para los primeros habitantes de la ciudad, la forma de su terreno montañoso era similar a la de una rana.El centro histórico de Guanajuato tiene un distintivo sabor europeo, con cientos de callejones empedrados que suben y bajan por la ladera. Las arboladas plazas están llenas de cafés al aire libre, museos, teatros, mercados y monumentos históricos. Los edificios de la ciudad son un excelente ejemplo de la arquitectura colonial de estilo neoclásico y barroco.
Somos una empresa Creada hace 12 años; a partir de la necesidad de atención personal, trato amable y buenos precios que requiere el mercado de los viajes.